Soluciones en Calefacción

Confort, eficiencia, innovación e instalación fácil

Son las premisas bajo las que nos guiamos en nuestros sistemas de calefacción para viviendas y empresas. Calderas, calefacción por suelo radiante, radiadores, depósitos de gasóleo, bombas circuladoras y evacuación de humos son los grandes grupos en que dividimos todos nuestros sistemas de calefacción.

Calderas

Calderas de gas natural y propano, gasóleo y eléctricas adaptables a los requerimientos de las viviendas o negocios. Trabajamos con las mejores marcas del mercado ofreciendo calderas de alto rendimiento y eficiencia, menos contaminantes y con componentes reciclables. Calderas compactas, ideales para adaptarse a todo tipo de espacios disponibles.

Suelo Radiante

Sistemas completos de suelo radiante para nuevas construcciones o reformas. Suelo radiante de agua o eléctrico, según necesidades del cliente. Es una inversión inteligente para hogares, oficinas y negocios. Permiten mantener los espacios confortables, adaptándose a las estaciones. Calefacción en invierno y climatización en verano. Además, estudios confirman que se ahorra hasta un 20% frente a sistemas de climatización tradicionales.

Radiadores

Completa selección de radiadores para calefacción, acondicionados a las necesidades de los clientes en hogares y negocios.

Radiadores de baja temperatura, de aluminio y toalleros. Diseño elegante, con acabados perfectos y gran calidad. Alta eficiencia. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Elige entre nuestros modelos el más acorde a tus necesidades.

Depósitos de Gasóleo

Depósitos homologados para el almacenamiento de gasóleo. Pueden utilizarse para calefacción (para alimentar calderas de calefacción), de agua caliente sanitaria (domésticos, para calentar agua sanitaria), para obras y construcciones (abastecimiento de maquinaria móvil y grupos electrógenos) y para agricultura (tanques para suministrar maquinaria agrícola y calefacción en naves industriales y agrícolas). Disponibles en formatos de pared simple y pared doble (con certificado de homologación).

Bombas circuladoras

Bombas de circulación que se intercalan en circuitos de calefacción y ACS para permitir la circulación del agua caliente a través de ellas. No sirven para aumentar presión o realizar extracciones de agua. Disponemos de diferentes tamaños, capacidades y usabilidades para ofrecer la solución que más se ajusta a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Evacuación de humos

Sistemas de chimeneas para estufas y calderas de gas, gasóleo, pellets y leña de los mejores materiales. Acero inoxidable y vitrificado para cubrir cualquier necesidad de salida de humos en viviendas o industrias.

¡Productos destacados!

Caldera Intergas HR28/24
Placa suelo radiante Dinaplast
Caldera Gasóleo Domusa
Acumulador ACV Comfort 130

Marcas con las que trabajamos

Catálogos de Productos

INTERGAS

DOMUSA

FERCO

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS Y TE PROPONDREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN EN CALEFACCIÓN ¡CONTÁCTANOS!

CONTACTA