Soluciones en Energías Renovables

Únete a la energía del futuro con nuestras soluciones en Biomasa, Energía Solar, Aerotermia y Geotermia.

Biomasa

Estufas y calderas de pellets y leña, insertables, canalizables y de agua. Nuestras estufas y calderas de pellets proporcionarán la máxima calidez en el espacio elegido. La mejor combinación entre practicidad y rendimiento. Estufas de aire, aire canalizable y agua. Calderas de pellets elaboradas bajo los estándares de seguridad y la combinación de una estética que sintoniza a la perfección con los diferentes ambientes y espacios. Unidos a la prolongada durabilidad, se pueden convertir en pieza central de la decoración del hogar u otro entorno. Reduce gastos de calefacción y contribuye a la conservación del medioambiente.

Las estufas y calderas de biomasa proporcionan facilidades y adaptabilidad en la instalación, acoplándose a la perfección en casas unifamiliares, así como en espacios más abiertos, como salones de hoteles, edificios residenciales, oficinas, casas rurales o aplicaciones industriales.

El almacenamiento de pellets es adaptable, desde pequeños depósitos en interiores de estufas o calderas hasta externos que requieran de capacidades mayores.

Energía Solar

Soluciones eficientes y cómodas para aprovechar la mejor fuente para generar energía: el sol. Ahorra en la factura eléctrica hasta un 70%. Energía 100% ecológica, cuidarás y protegerás el medioambiente al reducir las emisiones de CO2.

Captadores y acumuladores de energía solar térmica para producir agua caliente, sistemas fotovoltaicos para riego y calderas híbridas son los productos que incluimos en nuestra gama de energía solar.

Aerotermia

Bombas de calor para calefacción, refrigeración, ACS y piscina.

Entre nuestra oferta de aerotermia encontramos bombas de calor para calefacción, refrigeración, ACS y piscina. Las bombas de calor de aerotermia son de las mejores soluciones para ofrecer frío, calor y suministro de ACS. La aerotermia es capaz de reducir emisiones de CO2 producto de calefacciones, además de ampliar y mejorar la eficiencia de calderas de condensación, pellets o gasoil. Únicamente necesita 1kW para producir 4 kW de energía para calefacción, lo que traducido implica que se permite un ahorro energético del 75% en comparación con sistemas de energía convencional. Además, como la bomba de calor también permite producir frío, se convierte en una de las soluciones de ahorro energético y sostenibilidad más completos para las viviendas.

Geotermia

Las bombas de calor geotérmicas son la forma eficiente para proporcionar al hogar un sistema completo de calefacción y/o refrigeración económico y sostenible, siendo beneficioso para el medioambiente. Es una forma de ahorrar energía mientras se crean agradables espacios en los interiores del hogar, emitiendo muy poco CO2.

Están equipadas de un sistema de control avanzado que garantiza el nivel de confort junto con el funcionamiento económico y seguro. Disponen de pantallas LED para informaciones más precisas. Máxima calificación energética posible.

El uso de las energías renovables es clave para asegurar el futuro de nuestro planeta. Las energías renovables son aquellas fuentes energéticas que utilizan los recursos naturales para producir energía, como el sol, viento, agua, biomasa vegetal o animal. No utilizan combustibles fósiles, sino recursos que tienen la capacidad ilimitada de renovarse.

El impacto medioambiental que generar es escaso, tanto por no emplear recursos finitos como por no generar agentes contaminantes. Se las conoce también como energía verde o energía alternativa.

Las grandes ventajas de emplear energías renovables son:

  • Potenciar el autoconsumo, contribuyendo a casas autosuficiente en el consumo eléctrico. En un futuro no tan lejano, los edificios tendrán sus propias placas solares, calderas de biomasa o puntos de recarga para coches eléctricos. El autoconsumo eléctrico es posible conseguirlo.
  • Energías mucho más beneficiosas para el medio ambiente. Un importantísimo paso para cuidar el entorno y hacerlo más sostenible, dañándolo menos.
  • Recursos naturales gratuitos e inagotables.
  • Pueden llegar hasta lugares aislados, encontrándose en cualquier parte o rincón del mundo, de modo que pueda generar su propia energía y ser autosuficientes.
  • El uso de energía renovable es un plus para la independencia energética. España no es un país dónde abunden combustibles fósiles pero sí recursos naturales. Fomentando este uso emprendemos el camino para aumentar la independencia energética.

¡Productos destacados!

Estufa de pellets insertable Ecoforest
Termosifón Vaillant Aurostep 150 l.
Bombas calor ACS Vaillant Arostor
Interacumulador Ferco 300 l.

Marcas con las que trabajamos

Catálogos de Productos

ECOFEU PARTE 1

ECOFEU PARTE 2

ECOFOREST

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS Y TE PROPONDREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN EN ENERGÍA RENOVABLE ¡CONTÁCTANOS!

CONTACTA