Soluciones en Tratamiento de Aguas

Amplia gama de productos de tratamiento de aguas para el sector doméstico, industrial y canal Horeca.

Tratamientos de agua para combatir todo tipo de problemas que encontramos en el ámbito del agua, como sistemas de descalcificación, purificadores de agua, fuentes, depósitos de agua, tratamientos de aguas residuales, sistemas de filtración y revitalizadores de purines para agricultura.

Descalcificadores

Descalcificación doméstica e industrial. Alta calidad, eficiencia y bajo consumo.

Los sistemas de descalcificación de agua emprenden un proceso de eliminación del agua dura, de los cationes de Ca+ y MG+2 para transformarla en agua blanda. El proceso consiste en la eliminación a través de intercambios iónicos de la dureza producida por el magnesio y el calcio. Así conseguimos reducir la cal en el agua.

Purificadores de agua

Equipos industriales y domésticos. De bajo consumo, impacto ambiental y fácil instalación.

Equipos domésticos de ultrafiltración y ósmosis inversa con el objetivo de purificar el agua del grifo y favorecer el consumo humano, previniendo enfermedades y mejorando el estado físico. Los sistemas de ultrafiltración y carbón activo eliminan el cloro y otros contaminantes químicos del agua. Se consigue mejorar la calidad del agua y beneficiar a la salud de toda la familia.

Fuentes de agua

Si buscas una fuente de agua para tu negocio u hogar… ¡La tenemos!

Fuentes de agua fría, natural y caliente, con diseños elegantes, perfectos para el uso en oficinas, escuelas, establecimientos comerciales y otros lugares con carácter público. Silenciosas, herméticamente cerradas, alta conservación del líquido por su interior de acero inoxidable, triples grifos y bandeja extraíble para favorecer la limpieza e higiene.

Depósitos de agua

Depósitos de aguas pluviales para recuperar y reutilizar el agua pluvial.

Aéreos, enterrables, contra incendios y para productos alimenticios. Flexibles para agua y purines. Compuestos por un depósito de acumulación que retiene las partículas y arrastra el agua pluvial, permitiendo un equipo de bombeo para reutilizar el agua acumulada. Alta resistencia química y mecánica, también ante la corrosión e intemperie. Larga durabilidad sin necesidad de mantenimiento.

Revitalizadores de Purines

La revolución en la agricultura: ¡Revitalizadores de purín!

Sistema que reduce la contaminación y los gastos de manipulación de los purines y olores para la agricultura. Son emisores de bioenergía o energía orgónica que activan las propiedades del agua para devolverla a su estado natural. Se consigue que el estiércol se reblandezca y sea más fácil tratarlo posteriormente, permitiendo la reducción de costes y el problema medioambiental que genera.

Sistemas de Filtración

¡El tipo de filtración que necesites lo tenemos!

La filtración del agua es un proceso donde las partículas sólidas que contiene el agua se separan mediante un filtro, que permite el paso del agua pero evita que las partículas de mayor tamaño continúen en el líquido, obteniendo un agua limpia y apta para el consumo, mejorando su calidad. Ahorran tiempo y dinero al automatizar los sistemas de limpieza de los filtros. Sistemas de cartucho, autolimpiantes, anillas… ¡A la medida del cliente!

Aguas Residuales

Fosas sépticas y depuradoras de oxidación doméstica e industrial. Recuperadores de aguas grises.

Fosas sépticas estancas, con filtro biológico y depuradoras de oxidación total . Todo tipo de equipos para cada tipo de agua, cumpliendo las normativas vigentes por cada territorio.

¡Productos destacados!

Depuradora de oxidación OXR-6
Filtración BlueSpring24 Premium
Depósitos de agua potable
Depósito de agua vertical aéreo

Marcas con las que trabajamos

Catálogos de Productos

UNICOM

ROTH

AQUABLOCK

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS Y TE PROPONDREMOS LA MEJOR SOLUCIÓN EN TRATAMIENTO DE AGUA ¡CONTÁCTANOS!

CONTACTA