GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si, en caso de falta de disponibilidad, no se le han entregado los artículos comprados, la empresa le abonará sin demora y por el mismo medio de pago la suma de los importes.

La empresa tiene un plazo máximo de ejecución de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

Si, por cualquier motivo, no queda satisfecho con su compra dispone de 10 días para notificarlo a la empresa mediante el apartado [Contacto] y tendrá derecho a un reembolso íntegro del importe abonado siempre que se cumplan estas condiciones

  • El producto comprado estaba en stock en nuestros almacenes y no ha sido suministrado expresamente para el cliente.
  • El producto no ha sido manipulado, instalado o utilizado, y se encuentra en perfectas condiciones. El embalaje debe estar en perfecto estado.
  • Los embalajes originales, accesorios y documentación han de incluirse en la devolución del producto.
  • El cliente realizará el correcto empaquetado que garantice la recepción en perfectas condiciones de la mercancía.

Una vez hecha la comunicación por el cliente y posterior aceptación por escrito de la empresa se procederá a notificar a la agencia de transporte el envío de la mercancía y en el momento en que se realicen las pertinentes revisiones del producto se procederá al cambio o reintegro del producto, no así de los costes asociados, portes y gastos financieros, así como los ocasionados por la reexpedición del producto.

En el caso de que no se cumplan estas condiciones la empresa se reserva el derecho de aplicar una depreciación mínima del 20% o rechazar la recepción y devolución de dicho producto.